El Mundo de Hielo y Fuego (Enciclopedia) George R. R. Martin (PDF y EPUB) - Laberintos del Tiempo

El Mundo de Hielo y Fuego (Enciclopedia) George R. R. Martin (PDF y EPUB)








El Mundo de Hielo y Fuego (título original en inglés: The World of Ice and Fire) es una enciclopedia sobre hechos conocidos y no conocidos de Canción de Hielo y Fuego. Sus autores son George R. R. Martin con la ayuda de Elio Garcia y Linda Antonsson.


Fue publicado en Estados Unidos por Bantam Books el 28 de octubre de 2014. La portada de la edición en inglés estuvo a cargo de Ted Nasmith.


Fue publicado en español por Ediciones Gigamesh el 8 de mayo de 2015. La portada de la edición en español estuvo a cargo de Enrique Corominas.


De acuerdo a George R. R. Martin, el objetivo del libro es permitirle abordar contenidos concernientes al mundo que ha creado que no son posibles de detallar en las novelas, como por ejemplo el rol de Petyr Baelish en la política comercial del rey Aerys II Targaryen.


El libro aborda la base histórica en la que se desarrollan los acontecimientos de las novelas hasta ahora publicadas, hablando desde la Edad de los Héroes, la llegada de los Targaryen a Poniente así como amplia información sobre las dinastías de las casas más grandes de los Siete Reinos. También nos transporta a Essos donde habla del origen de las Ciudades Libres, las Islas del Basilisco, Naath, Sothoryos y mucho más. Tiene una gran cantidad de heráldica y tres árboles genealógicos. El libro está escrito desde el punto de vista de varios maestres de Poniente. Éstos no conocen todos los detalles del mundo, por lo que no conocerán toda la información y eventualmente podrían ser poco objetivos. Además, el libro contiene una gran cantidad de ilustraciones.






Aquí les dejamos el link de la Descarga:



El Mundo de Hielo y Fuego (PDF)
 
 

1 comentario:

  1. The plot of the book creates a great feelings. Thank you for the detailed review. Follow the essay writing company to get more information.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.